Perdón Claridad Liderazgo

Si me conoces personalmente y escuchas mi programa de radio los lunes en radiovozmundialfm.com sabes que el Perdón Radical es el pilar de mis talleres y charlas. He elegido un estilo de vida que me brinda libertad extraordinaria y empoderamiento. ¿Cómo es eso? Muy sencillo: el Perdón Radical me invitó a estar dispuesta a ver la perfección en cada situación. A entender que todo en mi vida está en perfecta armonia con aquello que soy en un determinado momento.

La perspectiva del Perdón Radical permite conscientizarnos y reconciliarnos –basta ya de peleas y desencuentros ¿no crees? no hacen más que despilfarrar tu energía vital.

Expandir desde el corazón. Crear con las manos repletas de talento. Los pies firmes en la tierra. Esta es la nueva perspectiva. Una nueva propuesta. A mi me inspira vivir así. ¿Y a ti?

¿Como te sientes en tus relaciones, en tu trabajo, con tu familia? ¿Pleno y libre o con demasiados asuntos que aclarar?

Apúntate a una experiencia liberadora y sanadora y ven a la ceremonia y al taller de Perdón Radical en Lima (28 de febrero y 1ro de marzo 2014), Mendoza (7 y 8 de marzo 2014) y México DF (14 y 15 de marzo 2014).

Pero antes nos encontramos en Madrid. El 1ro y 2 de febrero 2014. Después de tres años tengo el gustazo de volver a trabajar con la coach empresarial Emma García. En una ubicación extraordinaria en pleno corazón de Madrid estaremos inaugurando un Club de Liderazgo Consciente.

club de liderazgo consciente andy emma

Pronto abriremos las inscripciones y te mantendremos al tanto como calificarte para participar. Durante el curso para Líderes Conscientes despiertas el emprendedor en ti. Te enamorarás de la calidad y fortaleza que desde ya tienes en tus manos. Calidades que quizás hayan juntado polvo y estén un poco desordenadas. Durante el curso revelas los recursos, calidades, capacidades y talentos que ya están en tus manos y a tu disposición.

Este taller es como un destapador de caños que se hayan tapado con frustraciones y decepciones impidiendo que tu energia vital y creativa fluya.

Te sorprenderá que tu vida y tus emprendimientos son más fáciles y ligeros de lo que crees. Tus emprendimientos no tienen que ser cuesta arriba. ¿Exigen tu concentración, tu enfoque, empeño, compromiso y dedicación? Al 100%. Sin embargo es todo más fácil y sencillo de lo que crees. Porque con el taller para Líderes y Emprendedores Conscientes incrementas tu nivel de energía. Operando con una energía más elevada y sintiéndote mejor actúas de forma diferente.

A los incrédulos pregunto ¿te inspira pensar y operar de la manera que estás pensando y operando? ¿Te expande? ¿Te hace rendir de la mejor manera que eres capaz? ¿O te sientes frustrado?

Como líder y entrenadora tengo más preguntas que respuestas. Con este taller no trato de convencerte a hacer las cosas liderazgo conscienteradicalmente diferentes. El taller te apoya si ya has tomado la decisión de caminar un camino consciente.

También puedes liderar conscientemente en México DF. Allí brindo el taller para Líderes Conscientes del 21 al 23 de marzo 2014. Apúntate. Te esperamos.

Claridad Magnética es un espacio creado solo para MUJERES. Espero verte en Mendoza el 9 de marzo 2014 – apúntate pronto. Las plazas son limitadas. Claridad Magnética es lúdica y poderosa a la vez.

Esto es lo que dicen magnéticas mujeres….

Yo tomé el curso de Claridad Magnética y me encantó. Aprendí que me sirve más hablar de lo que quiero, no de lo que me molesta. A eliminar el porqué no puedo lograr algo y mejor poner lo que necesito hacer para lograrlo. Y si algo se atora, quizá no es mi pasión. GRACIAS! – Liza, México

El Taller de Claridad Magnética que me pareció buenísimo. Me quedé asombrada en ver que las respuestas están en lo más sencillo y sin teorías o formulas de otro mundo. ~Wendy, Lima

Con Claridad Magnética descubres el poder que realmente hay en ti. De una forma tan cristalina como nunca antes has reconocido la fuente creativa y creadora en ti. Y quiero ser clara aquí: en este taller no se trata de magias, ni de polvo de hadas, ni de leyes de atracción. Se trata de pasos precisos que revelan tu excelencia. Se trata de herramientas tan útiles para concretar tus sueños como lo es una tijera para cortar el papel.

Porque estamos todos conectados es tan importante sanar, soñar (disueñar como diría Emma García), ser conscientes y crecer juntos.

Espero verte en Madrid, Lima, Mendoza y México y te mando un grande abrazo desde Berlín

Andy Sydow

Un comentario en “Perdón Claridad Liderazgo

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

