que tu 2014 sea fluido

¡Feliz Año! Espero que hayas tenido muy lindas fiestas.
Y espero verte pronto en Madrid, Lima, Mendoza, México DF

Blue tardó dos minutos en entrar en mi vida - la tarea era hacer un muñeco solo con triángulos en dos minutos

Si vienes de escuchar el programa Perdón Radical en www.radiovozmundialfm.com aquí te dejo los enlaces para que explores toneladas de salud e inspiración.

Hoy he salido a correr después de leer un post de la personal trainer limeña Erika Dammert. En su muro escribió: “Levantate y empieza hoy hacer cosas diferentes para ver resultados diferentes” ya que Albert Einstein dijo:

La definición de locura es seguir haciendo las mismas cosas esperando obtener resultados diferentes.

No tiene lógica ¿verdad?

Pues ya sabes, una manera de hacer las cosas radicalmente diferentes es, en vez de frustrarte por alguna decepción, por mas justificado que parezca es rellenar una plantilla – gratuita – de perdón. De frustrado a protagonista. En siete minutos.

Sigo a Samantha Reynolds porque me invita a enamorarme de mi vida. Y a ser extremadamente creativa. En dos a quince minutos al día. Hoy dibujé a Blue Rosemary Fuller a la que le apasionan los zapatos y el sacudirse. Tardó dos minutos en aparecer en mi vida. Me hizo sonreirme por dentro. Y por fuera.

Aunque en estos últimos días de fiesta he comido una tonelada de mis riquísimos brownies con mi familia y amigos Kris Carr siempre me invita a volver al camino de comida alcalina. Todas las plantas te alimentan de forma sana. Bueno… no todas, pero ya sabes, aquello que encuentras en la verdurería probablemente es más sano que aquello que encuentras en la tienda de comida basura en cada esquina. Kris Carr también me invita a crear una vida más fluida examinando las areas de conflicto en mi vida. Nada más fácil que rellenar una plantilla de perdón cada vez que algo – por ínfimo que sea – me desvia de mi flujo.

Cuando tu corazón se cierre por un golpe o una mirada. Cuando tu pecho duela por un abandono. Cuando arde la verguenza o te devaste una decepción: no pierdas tiempo. Regalate siete minutos para transformar dolor, golpes y decepciones. Y sigue con tu vida creativo, vibrante y vital.

Te deseo un 2014 pleno, sano y feliz.

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

