No tienes idea de la profundidad de la experiencia – por Fish Cruz

RESEÑA de la Ceremonia de Perdón Radical en México

por Fish Cruz

El Perdón Radical en México con la Coach Andrea Sydow y Fish Cruz de ExitosaMente

Andrea Sydow con Fish Cruz en ExitosaMente demonstrando el Perdón Radical

HACE POCO MÁS DE CUATRO AÑOS TUVE LA OPORTUNIDAD DE TENER CONTACTO POR PRIMERA VEZ CON TALLERES DE ESTA NATURALEZA, HAN SIDO POCO MÁS DE 35 TALLERES EN LOS QUE HE TENIDO OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR. TODOS HAN SIDO BUENOS Y ESPECIALES. ESTOY SEGURO QUE MUCHOS DE ELLOS TRANSFORMARON PROFUNDAMENTE MIS CREENCIAS, PERO LA CEREMONIA DE PERDÓN RADICAL DEFINITIVAMENTE ES UNO DE LAS MÁS ESPECIALES Y PROFUNDAS.

LA IDEA DE IR MAS ALLÁ DE UN PERDÓN CONVENCIONAL, ENTENDIENDO EL PORQUÉ Y PARA QUÉ DE ESTA HERRAMIENTA TAN SIGNIFICATIVA COMO LO ES LA CEREMONIA DEL PERDÓN RADICAL, ME HA IMPACTADO. SIGNIFICAR EL EVENTO PASADO CON LA POSIBILIDAD DE SANARLO Y REINTERPRETADO ME PARECE MARAVILLOSO.

LOS CDs Y LAS PLANILLAS DEL PERDÓN SON EL COMPLEMENTO IDEAL PARA IR INTEGRANDO UNA NUEVA CONCIENCIA EN MATERIA DEL PERDÓN, INICIANDO CONMIGO MISMO.

EL MOMENTO MÁS BRILLANTE DE MI EXPERIENCIA EN ESTE TALLER ES LA NARRACIÓN DE “LA PEQUEÑA ALMA Y EL SOL” DE NEALE DONALD WALSCH. ME PARECE EL MOMENTO DE MAYOR CONEXIÓN Y PROFUNDIDAD ESPIRITUAL.

HOY AGRADEZCO AL UNIVERSO HABER ESTADO PRESENTE AQUÍ Y AHORA PARA VIVIR ESTA EXPERIENCIA QUE DE VERDAD HA TOCADO PROFUNDAMENTE MI SER.
SÉ QUE SIN LA PRÁCTICA DE ESTA HERRAMIENTA, SOLO SE QUEDARÍA EN “UN BUEN TALLER”, PERO AHORA QUE LA CONOZCO, ES COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD MIA, PONERLA EN PRÁCTICA SABIENDO QUE LOS BENEFICIOS SON INMEDIATOS Y A LARGO PLAZO.

SI HA DE HABER ALGUNA DIFERENCIA GRACIAS AL PERDÓN RADICAL, ES POR QUE ELIJO PRACTICARLO CON LA PERSONA MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA: YO MISMO.
UN PLACER CONOCERTE ANDREA. NO HUBIERA SIDO LO MISMO SIN TI. ¡GRACIAS TOTALES¡ MUCHO ÉXITO.

FISH CRUZ
Deep Mind Coaching

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

