tu sombra te empodera – romance & intimidad

BUENAS MIGAS CON TUS EMOCIONES

haciendo buenas migas con tus emociones

haciendo buenas migas con tus emociones

¿Crees que juzgándote te sentirás más libre?

Cada vez que te dediques a tu desarrollo personal también es el momento de dedicarte a tus sombras. Se trata de incluir todos tus aspectos y de ampliar tu noción de la compasión.

Un poeta amigo hace poco me reveló su fuente de inspiración. Dijo que para él cada emoción, cada sentimiento, cada sensación física era como el cuerpo de una persona que podia abrazar.

De esta imagen emana sanación y sensualidad. La sanación al completarnos cada vez más. La sensualidad del contacto con lo vital, con nosotros mismos, con nuestro interior y con los seres que nos rodean.

¿Y si te hicieras poeta por un momento y abrazaras a cada emoción dentro de ti? Como buenos amigos te sentarias a charlar con cada una de ellas, trajera alegria o tristeza. Con este abrazo creas intimidad con tus alegrias y con tus éxitos y contemplas con ternura a tu culpa, vergüenza y remordimiento. Nadie te comprende mejor que tu. Nadie sabe lo que necesitas mejor que tu.

Vivimos en una sociedad basada en la culpa y la vergüenza. Una cultura que arma estragos porque nos lleva a separarnos de lo que es auténtico dentro de nosotros.

Tómate un momento para sentarte con cada aspecto de tu vida y trátalo como si fuera un VIP en tu casa.

Cada emoción tiene su historia que contarte. Aprendes a amar esta historia y vuelves a enamorarte completamente de la persona que eres. Son historias sobre ti mismo que te revelan como has llegado a ser lo que eres. Hacen parte de tu biografia que es deliciosamente única e irrepetible. ¿A cuántas de ellas has rechazado y tratado de expulsar de tu casa?

LUCES & SOMBRAS

iStock_000007859639Large

Luces & Sombras – trae tu sombra a la luz

 

Cuando brindo la ceremonia y el taller de Luces & Sombras (17-19 octubre en Lima) mi intención es ayudarte a sentirte una persona completa y no a que seas mejor persona.

Con Luces & Sombras no te invito a que superes un aspecto indeseado para liberarte de él. Te invito a mirar tus sombras y amarte al mismo tiempo. Cada vez que te contemplas conscientemente y con compasión te empoderas para tomar decisiones coherentes y acertadas.

No esperes el 17 de octubre para vivenciar e integrar tus Luces & Sombras. Aquí te dejo la plantilla de autoperdón para que comienzes ya mismo a celebrar cada aspecto que hace con que seas un ser inédito. Acuérdate: se trata se sentirte completo, entero y no de sentirte bueno.

Namasté

Andy Sydow
PERDÓN | CLARIDAD | LIDERAZGO

Anuncios

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s