Il Perdono Assoluto Bologna 13-15 de marzo 2015

perdono assoluto bologna marzo15

Gracias a mi queridísima amiga Liliana Pérez estoy realizando un sueño: presentar el Perdón Radical en Italia. Estaré en Bologna del 13 al 15 de marzo. La charla, ceremonia y el taller serán en castellano traducido al italiano.

Liliana escribió sobre su experiencia con el Perdón Radical en el artículo Un taller alucinante en este blog.

Me contó que compartió su vivencia con el Perdón Radical mientras almorzaba con sus compañeras de trabajo en Bologna. Le preguntaban cómo es que anda siempre tan alegre.

Siempre que le cuento a alguien acerca del taller del Perdón Radical, me cuesta explicarles en resumen de qué se trata, así que me enfoco en el resultado y les digo “Es una experiencia que en un par de días te cambia la vida”. Y mucho tiene que ver Andrea Sydow, por la sencillez y facilidad con la que explica una manera tan simple y obvia de enfrentar la vida (casi casi como la enfrenta un niño). ~ Liliana Pérez

Después del almuerzo se han ido las cinco mujeres a comprarse el libro Il Perdono Assoluto escrito por Colin Tipping ya traducido al italiano.

il-perdono-assoluto_30482

Así que si estás en Bologna en marzo del 2015 me encantaria verte allí. Si tienes amigos en Bologna que les gustaría participar, comparte esta información.

Liliana está organizando el evento y pronto tendremos informaciones en italiano. Puedes apuntarte y obtener más información escribiendo al liliana_perez_a@hotmail.com.

Yo mientras tanto voy aprendiendo el italiano y te envio un abrazo.

Un comentario en “Il Perdono Assoluto Bologna 13-15 de marzo 2015

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

