¿Qué hago mientras no doy talleres?

columna y hojas de jasminMe dedico a mi formación como coach integral intuitiva, exploro los Misterios Femeninos y ayudo a que mujeres encuentren este misterio, escribo columnas mensuales sobre liderazgo consciente para el portal de noticias peruano Gan@Más y me enseño fotografía.

Vivimos en un mundo de múltiples verdades, incontables capas de la verdad, diferentes prismas de la verdad. Mi tarea no es nombrar a todas ellas. Mi tarea es articular mi parte. ~ Tara Sophia Mohr

Hemos postergado los eventos en Lima, México y Puebla previstos para octubre y aún no hemos encontrado fecha para los próximos eventos. Ni bien lo sepa, serás el primero en saberlo.

Ciao! Estoy en Bologna, Itália del 13 al 15 de marzo 2015 con eventos de Perdón Radical ¿conoces a alguien allí? El evento será en castellano traducido al italiano.

Seguiré trabajando con Perdón Radical. Sin embargo estoy viviendo una metamorfosis con mi trabajo, explorando vias cada vez más profundas y sutiles de palpar la fuente de nuestra vitalidad. Lo hago entrenando cuidadosamente mi percepción e intuición.

Sin tu cuerpo, tus gestos, sin los trazos que perpetuas en un papel, en un lienzo o en la cocina a la vida le faltaría una via de expresión.

Soy guardiana de esta expresión.
Mantenerla viva y fluida
es mi labor.

Mi forma de trabajar es integral e intuitiva. Creo un espacio en el cual todo tiene el derecho y una razón de ser. Me concentro en fomentar la vitalidad en ti. Te ayudo a generar profunda claridad sobre tu situación de vida.

Con mi inutición meticulosamente entrenada contemplo bloqueos emocionales y energéticos a nivel físico, energético y emocional.

Durante mis consultas tu respiración profunda y mis masages biodinámicos te llevan a experiencias físicas, energéticas y emocionales. Conversaciones que te guian hacia tu claridad completan tu experiencia. Sobre todo

te enamoras del profundo sentido de tus vivencias.

Sigo trabajando con el Perdón Radical. Y te seguiré llevando por procesos y meditaciones de perdón. Para que puedas enfrentarte sereno y de forma adecuada a cualquier situación.

Cada consulta y conversación tiene el fin de fomentar tu vitalidad a todos los niveles, de encontrar tu claridad y de enamorarte del profundo sentido que hay en todas tus vivencias.

Si tienes alguna pregunta sobre mi trabajo me encantaría saber de ti. Seguimos en contacto por e-mail, por este blog y por facebook.

La complejidad en nuestra sociedad nos exige aprender formas sanas de gestionarla. Tu vitalidad y cordura dependen de tu capacidad de vivir sanamente tu vida. Físicamente. Emocionalmente. Energéticamente.

Espero volver a verte pronto y te mando un grande abrazo desde Berlín

Andy Sydow

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

