creo….

despliega tus alas

despliega tus alas

Creo…

… que lo que estoy vivenciando tiene sentido

… que hemos venido a esta vida con asuntos que aclarar y talentos que desplegar

… que la historia de nuestro linaje tiene sentido y que tenemos algo en manos que resolver. Y esto es una preciosa oportunidad.

… que si miramos sin juzgar, uniéndonos con el corazón a lo que tenemos en manos, podemos sanar y desplegarnos. Hacia nuestra riquísima profundidad. Hacia tu vuelo con alas  abiertas y fuertes.

Trabajar conmigo es una travesia en la cual la contemplación profunda y sincera se transforma en calidad de vida. Los caminos de la vida nos ofrecen vivencias íntimas y plenas. La vida siempre está presente. ¿Cuán presente estás tú en la tuya?

Deseo de corazón que termines el 2014 pleno y sereno. Y que tu 2015 siga desplegándose para que crezcas.

Desde Berlín te envío un abrazo

Andy Sydow

13-15 de marzo – Il Perdono Assoluto en Bologna, Italia – apúntate liliana_perez_a@hotmail.com

Un comentario en “creo….

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

