Tu nueva historia

patos

despegando hacia una nueva historia

Todos tenemos nuestra biografía y apartir de ella, basada en nuestra experiencia, contamos nuestra historia. Sobre quiénes somos, cómo sufrimos, fracasamos y anhelamos. Sobre nuestras limitaciones. Experiencias fuertes, que nos han descolocado hasta los cimientos, nos hacen creer que hemos perdido nuestro camino.

He llegado a la conclusión que no existe esto de que uno pierda su camino. Este terreno que no figura en ningún mapa, que sabe a abandono, que nos hace sentir como si tuvieramos un agujero en el corazón ES nuestro camino. No para caminarlo miserablemente sino para reencontrarnos. Para conocernos hasta los cimientos. Para descubrir nuestra auténtica verdad – no la que nos venden en los comerciales.

Estos tiempos que corren nos están invitando a descubrir nuestro auténtico potencial, a contar una nueva historia de quiénes somos, qué valoramos y qué queremos crear desde nuestro centro genuino.

¿Tienes consciencia de la historia que has estado contando? ¿Quién serías sin tu historia? ¿Qué nueva historia quieres contar?

Nos vemos :::::: Bologna, Itália 13-15 de marzo :::::: Lima, Perú octubre 2015

Anuncios

Un comentario en “Tu nueva historia

  1. lucia barrera cravero dijo:

    Gracias Zindy por los datos. Nos vemos el 16. Marianne se va el 13 y Luchi el 17. De tal forma , que voy a estar puré. Me hace bien verlas.CariñosLucía B.C.M. El curso de Muss tiene que ver con éste ……

    Date: Thu, 8 Jan 2015 13:04:32 +0000 To: luchiabcm@hotmail.com

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s