¿Silueta oh, là, là o tu alma fruncida?

el alma tambi

el alma también tiene silueta ¿la cuidas?

¿Sabias que tu cuerpo emocional tambiém tiene silueta? Aunque no lo pasees en bikini por la playa también le salen arrugas y celulitis si no lo cuidas. Hay dietas que son oh, là, là y hay otras que son un martirio. No sirven para nada. Nos morimos de hambre, nuestro humor queda fatal, el ánimo por el piso y al final de la dieta volvemos a lucir los quilitos que tanto queríamos tirar por la borda. 

Luego están las elegantes dietas oh, là, là. Nos sentimos bien en nuestra piel, aprendemos a disfrutar de todas las delicias con moderación y a nuestro cuerpo con adoración. Son dietas que nos sientan bien y más que dietas son un estilo de vida. Ligereza, moderación, calidad y humor son sus principales ingredientes. 

Personas dispuestas a disfrutar de la vida a lo largo y a lo ancho, sin pedir permiso y sin excusas. Personas que se dedican a la riqueza del momento, las que saben elegir calidad sobre cantidad. Personas conscientes de su salud con el don de conservarla son las predestinadas a optar por esta dieta moderada. 

Pero… te preguntarás ¿qué tiene todo esto que ver con el Perdón Radical? Más de lo que crees. El Perdón Radical es prevención de salud. 

Rencores (más tóxicos que el peor veneno), historias de víctima (aburridísimas para cualquier audiencia) y convicciones erroneas (si no armaran tantos estragos hasta serian tragicómicas) son para tu silueta emocional lo que el azúcar y la comida chatarra son para la silueta que luces en tu bikini. Se te frunce el alma y se te achica el corazón. Sin nombrar los estragos que provocan en tu sistema imunológico. 

Personas a dieta de rencores no engordan y su piel se libera de arrugas. Las carcajadas se incrementan. Al igual que los abrazos que dan y reciben. Sin hablar de los besos y de las fiestas. 

Personas que han perdonado radicalmente tienen más tiempo libre. Han dejado ya de cultivar sus dramas. Disfrutan de sus pasiones y de sus seres queridos. Van por la vida casi, casi que iluminados. Porque entienden profundamente que todo lo vivido tiene una razón de ser. Porque van enamorados de la vida. Y si vieras sus rostros después de un taller… Irradian una belleza contagiante. Su séquito es memorable. Se rodean de risas, de determinación. Cumplen con su palabra, son fieles a su bienestar, viven la vida con cada fibra de sus ser. 

Ahora, si esta vida no te llama, si parece un riesgo sin control, si has dejado ya de usar bikini, quédate en casa. Pero, si decides unirte al séquito en el cual eres el soberano de tu vida…. ¡Adelante! En este taller hay alfombra roja para tu alma. No lo pienses dos veces. Apúntate ya. 

¿Lo que arriesgas? Nueve* horas de reconocimientos. Despedida de tus dramas. Profundo alivio, como si tiraras por la borda una carretila de rocas. Abrazos. Abrazos. Abrazos. Lágrimas. Risas. Más lágrimas. Más risas y unas ganas de vivir tremendas. 

¿Cuándo? Muy pronto…

  • en mayo en Murcia, 22 de mayo – ceremonia de perdón. 23 de mayo – taller de Perdón Radical.
  • en junio en Lima, 19 de junio – ceremonia de perdón. 20 de junio – taller de Perdón Radical

¿Quién tiene la clave para tu alfombra roja?

Victoria en Murcia tucentroarmonia@gmail.com

Marita en Lima marita@sanacionconamor.com 

Escríbele. Te contará todo lo que tienes que saber para acceder al círculo del Perdón Radical. 

*las nueve horas consisten en la ceremonia del viernes de tres horas más el taller del sábado de seis horas.

Anuncios

Un comentario en “¿Silueta oh, là, là o tu alma fruncida?

  1. Maria Elena Jara dijo:

    Estimada Marita, me interesa el taller que van a dictar me gustaria tener mas informacion si te es posible alcanzarme te quedare agradecida. Saludos Cordiales

    MARIA ELENA JARA RPM #0267301 Movil 978510827

    Date: Tue, 21 Apr 2015 18:35:13 +0000 To: malenaja23@hotmail.com

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s