Palabras de Colin Tipping

Andrea Sydow y Colin Tipping en Barcelona, 2010

Andrea Sydow y Colin Tipping en Barcelona, 2010

Colin Tipping es el creador del método Perdón Radical. Es mi profesor. En noviembre del 2005, hace casi diez años, me formé con él en Frankfurt, Alemania como coach certificada de Perdón Radical. Fue el primer grupo de coaches que se formaba en Alemania y el primero también que se formó fuera de los Estados Unidos, país en el cual Colin Tipping reside y trabaja.

Formación de coaches de Perdón Radical en Frankfurt, Alemania, 2005

Formación de coaches de Perdón Radical en Frankfurt, Alemania, 2005

En estos diez años he trabajado con casi 2.000 personas en Alemania, España, Argentina, Perú, Brasil y México. La transformación por la cual yo misma he pasado en estos diez años con el Perdón Radical no tiene parangón. Sobre todo por el trabajo con los participantes. Sus historias, sus destinos, sus transformaciones me han impactado. Sobre todo me han enseñado tanto sobre el amor incondicional, sobre la dedicación y las búsquedas profundas. Sobre la ternura, el valor de recorrer nuevos caminos, el querer saber la verdad. Cada una de las experiencias con el dolor y la transformación compartidas son un tesoro para mi. Gracias a ti por confiar en mi trabajo y por compartir una parte de tu camino conmigo.

en Barcelona, 2012

en Barcelona, 2012

Hace unos días me llegó este mensaje de mi profesor, de Colin Tipping. Muy agradecida lo comparto aquí…

Por empezar quiero reconocerte por haber hecho un gran impacto en Perú (y probablemente en otras partes de América del Sur, pero sólo sé de Perú). Como ya debes saber, estuve en Perú hace una semana facilitando un taller en Lima y no sabría decir cuantas personas que he encontrado allí me han contado que el interés por el Perdón Radical se ha generado por haber asistido un taller o una ceremonia contigo. 

Se te aprecia mucho en Lima, quiero que lo sepas. Y estoy muy orgulloso de ti. Gracias por todo tu trabajo. Hay mucha expectativa de que vuelvas pronto, creo. 

Estoy muy interesado en saber sobre tu nueva formación que estás haciendo como coach integral e intuitiva. ¿Puedes vincularlo con el Perdón Radical? Espero que así sea. 

Una vez mas, gracias por contribuir con el Perdón Radical y por tu lealtad hacia mi. 

Amor y bendiciones,
Colin

después de una ceremonia en Lima, 2012

después de una ceremonia en Lima, 2012

Después de recibir este mensaje sigo profundamente inspirada con mi jornada. Espero encontrarte en el camino. En Murcia el 22 y 23 de mayo. En Lima el 19 y 20 de junio.

Andy Sydow

2 comentarios en “Palabras de Colin Tipping

  1. stelamari mujica dijo:

    Hola Andrea! Muchas gracias por compartirme las palabras de Colin Tipping.Leo que haras un seminario en Lima, te agradecerè informaciòn respecto del costo del mismo, si es para formaciòn o si es para conocimiento y sanaciòn.Si esta actividad se hace tambièn en Argentina. Un abrazo cordial. Stelamari Mujica- Argentina

    Date: Mon, 4 May 2015 09:52:50 +0000 To: stelamari06@hotmail.com

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

