viaja ligero

viajar con equipaje ligero

Conocí el Perdón Radical hace diez años y no dejé de aplicarlo con regularidad. No te imaginas la cantidad de plantillas de perdón que ya he rellenado. Hasta el día de hoy. ¿No las has probado aún? Pues si eres intrépido y quieres embarcarte a una aventura gratuita decargala aquí. La plantilla es fácil de usar y abre espacios para el milagro.

En el taller de Perdón Radical en Murcia (22 y 23 de mayo) y en Lima (19 y 20 de junio) la explicaré con más detalle y todos los alcances que tiene.

Es que mira, veamos las cosas como son: no hay modo de vivir una vida plena arrastrando a cuestas estos trastos llamados rencores. Hay que mirar dentro. Mirar los miedos. Acercarse a los traumas. Acercarse a la propria verdad. Y desde allí despegar con plenitud. No hay poción mágica que sustituya la mirada amorosa y crítica hacia dentro. Hay que entendernos profundamente para desplegarnos con todo nuestro potencial.

  • Ahora bien, si me dices que tu vida es un mar de rosas puede que te aburras tremendamente en el taller de Perdón Radical
  • si la dulzura del momento no te fascina ya, probablemente sea mejor que te quedes sentado en tu sofá
  • si no te interesa en lo más mínimo, la relación que hay entre tus grandes retos y tus centros energéticos, se me acabaron los argumentos porque este taller sería estupendo para tí.

Seamos sinceros: Perdón Radical es un título difícil de asimilar. Si no has tropezado sobre su radicalidad eres un ejemplar único, hasta diría ya iluminado. Es que Radical suena radical ¿verdad?

Si quieres saber cómo enfocarte en el presente de manera que cada célula de tu ser esté despierta creando proyectos y relaciones maravillosas, no lo pienses dos veces y apúntate al taller.

Si quieres saber quién eres sin tus dramas – estas historias que has contado tantas veces a ti mismo, a tus amigos y a tu familia que ya salen de tu boca en pilotoautomático – también es buena idea apuntarte.

En el taller te enterarás de los secretos – no tan secretos te lo aseguro – del Perdón Radical. Eres mucho más que tus dramas ¿lo sabías?

Si te preguntas cómo concentrar tu creatividad, compasión y alegría de vivir en el aquí y ahora y dejar que tu genio al fin se presente con todas luces, pues no sé qué más esperas para apuntarte ya al taller.

Te prometo que si pruebas el Perdón Radical tendrás menos drama y más momentos lúcidos, vibrantes y creativos en tu vida.

Miles de personas ya lo han probado y me cuentan que el taller de Perdón Radical es una de las experiencias más fuertes e importantes que han hecho en su vida.

Victoria Pastor (Murcia) y Marita Escalante (Lima) te proporcionará toda la información que necesitas para participar. Es más fácil de lo que piensas.

¡Me hace muchísima ilusión verte en Murcia y en Lima y compartir la magia del Perdón Radical contigo!

Acuérdate de dejar tu comentario aquí en mi blog y suscríbete a mis boletines. Así estamos en contacto y me entero de lo que estás creando en tu vida.

Sobre el libro la hago corta: El libro Perdón Radical de Colin C. Tipping cambió mi vida. Un día en mayo del 2005 mi maestra me dijo: Andrea, si no perdonas a tu padre, no irás a ninguna parte. ¡Zaz! La miré anonadada, intenté encontrar reproches (volver a contar mi drama), las palabras me abandonaron, bajé la cabeza y me senté callada.

Tres días mas tarde el libro de Colin C. Tipping cruzó mi camino. Vivo en Berlin, el título en alemán es: Yo perdono. La despedida radical del estado de víctima. ¿Qué era lo que habia dicho mi maestra? Este libro me iba a enseñar el camino. Necesitaba una dosis poderosa y mágica para dejar atrás Victimlandia. Este libro fue mi dosis poderosa y mágica y cumplió su promesa. Pude abrir mi corazón, volver al presente, aprender a dialogar con compasión y humor, conmigo, con los seres que amo, con los que trabajo, con los que conozco, con los que no conozco. Estoy presente. Participando en mi vida. Creándola. Conscientemente.

Si quieres descubrir por tu cuenta esta lectura fácil y llena de humor te invito a leer el primer capítulo de Perdón Radical – la historia de Jill. Jill es la hermana de Colin C. Tipping. Colin describe como su hermana, atormentada por un matrimonio a la deriva y condenado al divorcio pudo volver a un diálogo cariñoso con el hombre que aún amaba. Y sí, siguen felices. Descúbrelo por tu cuenta.

¿Qué te pareció la historia de Jill? Después de leera acuérdate de dejar tu comentario aquí en el blog y suscribirte a mis boletines. Así estamos en contacto y me entero de lo que estás creando en tu vida.

Cariños desde Berlin & nos vemos en Lima

Andrea

Anuncios

2 comentarios en “viaja ligero

  1. cecilia andriola vergara dijo:

    Hola, me interesa muchisimo tomar este curso lo encuentro muy interesante, pero aun no puedo. El libro aún no lo consigo aqui en Peu ojala ,lo encuentre en alguna otra libreria pero es bien dificil. Si sabe donde lo podria conseguir por favor le pediría que me alcance la dirección. gracias. el curso de todas maneras lo tomare mas adelante.

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s