Vuelan las mariposas

Butterfly Meadow

Taller Intuitivo Integral Butterfly Touch en Lima – octubre 2017

TALLER INTUITIVO INTEGRAL – BUTTERFLY TOUCH

OCTUBRE 2017 en Lima con Sanación con Amor

BUTTERFLY TOUCH Venimos al mundo tiernos y abiertos como una flor. En el fondo de nuestro ser anhelamos volver a sentirnos seguros como un bebé, que se siente bien y a gusto en su piel.

Luego después del parto nos encontramos con luces demasiado fuertes que lastima nuestros ojos, pinchazos de vacunas y extraciones de sangre en nuestro tierno cuerpito, separación de la madre y otros maltratos. Lo que era abierto y tierno se fue cerrando cada vez más para protegerse y evitar el dolor y las decepciones.

Seguimos anhelando un estado de profundo bien estar. El Toque Mariposa es una forma de masajear suavemente todo tu cuerpo como si te tocara una mariposa. Poco a poco vuelves a abrirte hacia la vida, como una flor que gira su rostro hacia la luz. Sientes profunda relajación y paz en tu cuerpo. Recuperas tu armonía. La energia vuelve a fluir en tu cuerpo. Durante el taller trabajas de a dos, recibes este delicioso y suave masaje y aprendes a darlo.

RESPIRACIÓN Para los temas eomocionales que llevas dentro y para los cuales te faltan palabras, te abriremos el paso con sesiones de respiración guiadas. Por la intensidad del proceso tan solo habrá cupo para seis sesiones durante el taller. Sin embargo será una experiencia sanadora para todos los participantes.

CEREMONIA DE LUCES Y SOMBRAS – AUTOPERDÓN Para concluir e integrar todas tus experiencias participarás de una ceremonia de luces y sombras. En un ritual meditativo llevarás las piezas de tu propria imágen una por una a la luz para emergir completo de este ritual.

Durante el taller recorrerás tu vida desde tu nacimiento con el suave toque mariposa, pasando por la poderosa respiración que libera tus bloqueos energéticos para concluir al día de hoy centrada en tu propria luz. Sales del taller armonizado y sintiendote completo.

Contraindicaciones: esquisofrenia, tratamientos con psicofármacos, uso de drogas
Advertencia: Durante el taller te enfrentarás a emociones fuertes. Ello es sumamente sanador. Acompaño todos los procesos de manera emocionalmente y físicamente segura apoyando la integración de tu experiencia.

OCTUBRE 2107 un Viernes, Sábado, Domingo: Butterfly Touch enseñanza y práctica de a dos | Sesiones de respiración | Ceremonia de Luces y Sombras con foto en A4

MATERIALES participantes: mantas, colchonetas, tu foto en A4, tijera, pegatina, (organizadora: vela, mantel blanco, mantel negro)

MÁXIMO de 50 participantes

Anuncios

10 comentarios en “Vuelan las mariposas

  1. marleni.gonzales@mdlz.com dijo:

    cual es la fecha ¿?

    Marleny Gonzales

    Cel: (51) 1 9935 41820
    Tel: (51) 1 3153510

    [cid:image002.png@01CE5633.71B214A0][cid:image001.png@01D07858.59179FC0]

    • mrsforgiveness dijo:

      Hola, querida Marleny, gracias por escribir. Con Marita Escalante de Sanación con Amor (marita@sanacionconamor.com) en Lima estamos viendo los detalles de fecha, horario, lugar e inversión. Aquí en el blog y por el listado de Marita y el mío informaremos de los detalles, ni bien tengamos todo acomodado.
      Carinyos desde Berlín
      Andrea

    • mrsforgiveness dijo:

      Hola, querida Rosana, gracias por escribir. Con Marita Escalante de Sanación con Amor (marita@sanacionconamor.com) en Lima estamos viendo los detalles de fecha, horario, lugar e inversión. Aquí en el blog y por el listado de Marita y el mío informaremos de los detalles, ni bien tengamos todo acomodado.
      Nos vemos en octubre del 2017.
      Abrazos

  2. pacificorp dijo:

    Estimada Andrea,

    Espero estés muy bien. Quisiera saber más información sobre el taller: días, horas y costo. Leo que hay varias actividades que se harán en grupo de a dos en el taller: es mejor inscribirse con un amigo y formar el grupo con él o es mejor hacerlo con otra persona desconocida que también esté participando en el taller?

    Gracias de antemano por tu atención.

    Saludos cordiales,

    Aurora

    >

    • mrsforgiveness dijo:

      Hola, querida Aurora, gracias por escribir. Con Marita Escalante de Sanación con Amor (marita@sanacionconamor.com) en Lima estamos viendo los detalles de fecha, lugar e inversión. Aquí en el blog y por el listado de Marita y el mío informaremos de los detalles, ni bien tengamos todo acomodado.

      Cuanto al Butterfly Touch que es un trabajo que se hace de a dos: puede ser con un amigo, una amiga, pero también puede ser con una persona que encuentres durante el taller. La ventaja de hacerlo con una amigo es que luego, después del taller podeis practicar ya que seguramente os ves con frecuencia. Eso, claro, también puede darse con la persona que encuentras en el taller. Hazlo como a ti te parezca la forma más agradable e inspiradora de vivenciarlo. Será tu taller y puedes vivenciarlo como a tí más te inspire.

      Espero verte en octubre y te mando un abrazo desde Berlín.

  3. Natalia Castillo dijo:

    Estimada Andrea

    Sirva la presente para saludarte y a la vez vez solicitarte mayor información : el costo y horarios.

    Quedo atenta.

    Muchas Gracias,

    Natalia Castillo

    • mrsforgiveness dijo:

      Hola, querida Natalia, gracias por escribir. Con Marita Escalante de Sanación con Amor (marita@sanacionconamor.com) en Lima estamos viendo los detalles de fecha, horario, lugar e inversión. Aquí en el blog y por el listado de Marita y el mío informaremos de los detalles, ni bien tengamos todo acomodado.
      Carinyos desde Berlín
      Andrea

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s