TESTIMONIO TALLER DE PERDÓN RADICAL

TALLER DE PERDÓN RADICAL en Lima, CON ANDREA SYDOW
por Reinalda Holguín

reinalda-holguin_lomoPara mi perdón radical ha sido un regalo maravilloso. A finales del año pasado me llegó el nombre Colin Tipping y en su página encontré su libro, El perdón Radical. Lo leí y he llenado muchas plantillas y sigo llenando. Es para mí una herramienta, una metodología, un camino, para perdonar y sanar. En todo este proceso de búsqueda y aprendizaje sobre perdón radical, me encontré con un ángel, así me gusta llamar a Andrea Sydow. Ella me ha acompañado en mi proceso a través de mensajes escritos. Ha sido para mí de gran apoyo, tanto que llegue a considerar la posibilidad de ir a Berlín a tomar el taller con ella y tener el honor de conocerla personalmente. Estando con estos proyectos, ella me envía la invitación a participar en su taller en Lima.

Asistí el pasado 2 y 3 de septiembre y regresé a mi país Colombia muy tranquila y feliz. Luego me hice varias preguntas, ¿qué me pasó? ¿Qué fue este espacio para mí? ¿Cómo lo describiría?

Me pasó, que me di cuenta de cuantas emociones y sentimientos tenía reprimidos, de los cuales no era consciente y mucho menos del daño que me hacían. Como por ejemplo, no me había dado cuenta que me estaba acompañando una tristeza profunda y como ello, me impedía disfrutar y aprovechar de todo lo que hay en mi vida…. familia, amigos, un cuerpo sano, recursos y mucho más. Además era una carga que no traje en mi equipaje, la deje allá, gracias a la experiencia vivida en Lima con Andrea y mis compañeros, los cuales son también una parte muy importante en el proceso.

Es una experiencia que describo como algo sencillo, poderoso y sanador. Todo ello para mi tiene que ver por supuesto, con la técnica creada por Colin Tipping y de igual forma, en el cómo lo comparte y transmite Andrea, tanto en el taller como en la sesión individual. Con una sencillez, humildad, amor y respeto. Su sola presencia me generó sensaciones maravillosas.

El taller de perdón radical dirigido por Andrea, lo considero muy valioso. Para mí es como uno de esos tesoros, que se descubren y se despierta un deseo profundo de compartir con todo el mundo. La familia, amigos, vecinos, conocidos, y no conocidos, compatriotas entre otros.

Como me gusta invitar a mí vida la resolución, es decir, que se viene una idea y pronto la pongo en movimiento; por lo que, junto con mi equipo, le hicimos la propuesta a Andrea Sydow, de facilitar su primer taller en Bogotá – Colombia, quien con gusto aceptó.

Así que tendremos el privilegio de tenerla en nuestra querida patria (Colombia)
el 21 y 22 abril del 2017.

perdon-radical-en-bogota

¡Muchas gracias Andrea por todo el amor, ternura y compasión que nos entregaste a mis compañeros y a mí, en el taller de perdón radical en Lima!

Reinalda Holguín Anaya
Coach Ontológica Certificada

2 Gedanken zu “TESTIMONIO TALLER DE PERDÓN RADICAL

  1. Pilar Vivero schreibt:

    Cuando una persona tiene el poder y la capacidad de influenciar positivamente en otras, es un privilegio, es una cadena y es la real prolongación de amor.
    Así como Andrea influenció directamente en la vida de Reinalda, a través de perdón radical, Reinalda lo hizo conmigo a través de esta misma herramienta poderosa y sanadora.
    Espero con mucha alegría se llegue la fecha para conocer a Andrea, participar en el taller y vivir la experiencia del perdón radical.

    • mrsforgiveness schreibt:

      Muchas gracias por tu comentario, querida Pilar. Es un verdadero regalo. También a mi me hace mucha ilusión conocer a este grupo tan hermoso que se juntará en Bogotá el 21 y 22 de abril del 2017. Abrazos desde Berlón

Tu opinión importa. Deja tu comentario.