¿Cómo mi coaching enriquece tu vida?

iStock_000017057586Medium

coaching personal para crisis existenciales

Soy Coach Integral Intuitiva

Creo que cuanto mejor te conoces, mejores son tus relaciones. Todas ellas. Personales y laborales. Y con tu cuerpo. Eligiendo la aventura de conocerte amorosamente – tu luminosidad y tu sombra – te relacionas desde un espacio más rico e inspirador.

Te invito a respirar de manera natural y profunda. A tu ritmo. Más profundamente que solías hacerlo. Desintegras tu coraza. Sientes la vida más inmediata. Más libre y viva.

Mi propósito es ayudarte a disolver tu coraza – amorosamente

Así te conectas con lo que la vida te ofrece desde tu centro.
Y no más desde tu muralla interior, en la que tu ser vive de rehén de miedos y rencores.

En el espacio que creo para ti…

…respiras profundamente. Te sentirás más libre.

…aclaras tus pensamientos y emociones. Crearás relaciones más claras y honestas.

…todo tu cuerpo se armoniza y suaviza con mis masajes biodinámicos y con el Toque Mariposa. Te sentirás en casa dentro de tu piel.

Durante el coaching conmigo mis manos y mi corazón siempre te sostendrán íntegro.

Conozco los caminos para superar una crisis existencial. Para salir de los valles oscuros hacia la luz.

Aquí tienes mi mano.

Caminemos.

Andrea
Coach Integral Intuitiva:::Consultorio en Berlin-Charlottenburg info@sydow-coaching.de

perdon-radical-bogota-y-santiago-con-fechas-abril-2017

Talleres de Perdón Radical y sesiones individuales en
Bogotá 21-22 de abril 2017
Santiago de Chile 29-30 de abril 2017

Apúntate:::BOGOTÁ reinalda.holguin@sarcoach.com :::: SANTIAGO info@centromadretierra.cl

 

Butterfly Meadow

Taller Integral Intuitivo:::TOQUE MARIPOSA 23-24 de septiembre 2017
Apúntate marita@sanacionconamor.com

2 comentarios en “¿Cómo mi coaching enriquece tu vida?

    • mrsforgiveness dijo:

      Hola Cristina! Si fuera por mi: hoy mismo! Aún no hay fecha para México. Si encuentras a alguien que lo organice y convoque, es solo poner fecha y realizarlo. Para mi seria un placer traer als Mariposas a México Abrazos desde Berlin

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

