Sanación y Ternura en Lima, Santiago, México DF y Murcia

Taller de autoperdón y toque mariposa. Sanación y transformación en Lima, Santiago, México y Murcia con Andrea Sydow

Estrenando el Toque Mariposa en Lima

Me encantaría que te apuntaras al taller Integral Intuitivo Butterfly Touch que estreno el próximo 30 de septiembre en Lima y que a continuación llevaré al Centro Madre Tierra en Santiago de Chile (8 de octubre) y a México DF (14 de octubre).

Estoy segura que te encantará la experiencia que te brinda mi nuevo taller:

  • sanación
  • ternura
  • revelación
  • crecimiento
  • autoconocimiento y
  • más conección con tus seres queridos y contigo misma

UN SUAVE TOQUE QUE CAMBIARÁ TU PERCEPCIÓN CORPORAL

En el taller Toque Mariposa recibes y aprendes a dar este suave masaje. Es tan ligero como el toque de una mariposa. Este toque amoroso lleva a una profunda relajación y armonización de tu sistema nervioso. Darás el masaje a un partner lo que despierta en ti compasión y ternura hacia los seres que tienes cerca. Haces la experiencia de un suave toque terapeutico que te lleva a relaciones más ricas y conectadas.

BENEFICIOS SIN PALABRAS

Los beneficios que te llevas del taller son

  • armonía de tu sistema nervioso
  • alivio de tensiones
  • mejor percepción corporal
  • relajación profunda
  • intimidad más rica
  • mejor vínculo amoroso en la familia
  • mejora tu sueño reparador
  • mejora tu digestión
  • te conecta con capas muy profundas a las cuales ni palabras ni tu intelecto acceden
  • sanas experiencias dolorosas muy tempranas que no sabrías verbalizar
  • aprender una técnica ligera con efectos terapeuticos que puedes aplicar con amigos, parejas, hijos pequeños y grandes
  • vivencias completamente nuevas, profundamente sanadoras
  • estar en paz contigo mismo

ADIVINO TUS DUDAS

Si adivinara tus dudas sobre participar o no de Butterfly Touch te escucharía diciendo: pero si no tengo pareja ¿vale la pena participar igual? ¿cómo algo tan ligero puede tener un efecto sanador tan profundo?, nunca escuché hablar del Toque Mariposa ¿es bueno para mi? ¿lo necesito?

PRIMEROS AUXILIOS EMOCIONALES

No te preocupes si no tienes con quién venir al taller. Allí mismo eliges y encuentras un partner con la que aprendes, das y recibes el Toque Mariposa.

VOLVER A SER BEBÉ

Este toque fue explorado por la pediatra americana Eva Reich (1924-2008) para reestablecer el bien estar de bebés después de un parto estresante. Asimismo ayuda a niños y adultos a superar experiencias traumáticas y volver al equilibrio emocional. Por eso Eva Reich dijo, que este toque suave y amoroso es como brindar primeros auxilios emocionales. Hoy en día se aplica en personas de cualquier edad ¡y lo aman!

Te garantizo que durante el taller te encontrarás en un ambiente seguro, amoroso y respetuoso. Te guiaré paso por paso por la técnica del método. Trae ropa muy cómoda. Querrás sentirte a gusto. Trabajaremos sobre colchonetas.

BASTA DE AUTOREPROCHES. SOLO TRAEN MORETONES AL ALMA

Durante la ceremonia de autoperdón Luces & Sombras. Abriré un espacio meditativo que te permite salir del eterno bucle de autoreproches. Lo único que te traen tus eternos autoreproches son moretones a tu alma. Ya estarás cansada y dolida de pegarte y querrás dejar de hacerlo ¿verdad?

ES UN TALLER EXCLUSIVO. SI CREES QUE ES PARA TI NO PIERDAS TIEMPO. INSCRÍBETE YA.

Inscríbete pronto, las plazas son limitadas. Butterlfy Touch no es un taller masivo. Es íntimo. Pongo especial atención en la calidad del encuentro entre los participantes. Por eso solo hay lugar para 40 participantes. No pierdas tu cupo. Solo vengo a Latinoamérica una vez al año para brindar talleres y trabajar en sesiones individuales*. Sería una pena si tuvieras que esperar hasta el 2018 para disfrutar de esta linda experiencia.

No pierdas esta maravillosa oportunidad de profundo relax que ningún spa del mundo te puede ofrecer.

Para ver fecha, lugar y precios mira los detalles de los eventos AQUÍ

Mi itinerario en septiembre, octubre 2017

ME ENCANTARÍA ENCONTRARTE EN MI RECORRIDO

29-30 de septiembre 2017 LIMA marita@sanacionconamor.com

27 y 28 de septiembre, 2 y 3 de octubre 2017 – 20 sesiones individuales en LIMA
Pide tu turno con marita@sanacionconamor.com

5-8 de octubre 2017 SANTIAGO DE CHILE  info@centromadretierra.cl

6, 9-11 de octubre 2017 – 20 sesiones individuales en SANTIAGO
Pide tu turno con info@centromadretierra.cl

13-15 de octubre 2017 MÉXICO DF perdonradicalmexico@gmail.com

11 de noviembre 2017 MURICA tucentroarmonia@gmail.com

¿QUIERES SABER QUÉ CUENTAN SOBRE EL TOQUE MARIPOSA?

Fue una experiencia muy emotiva. Con tan solo mirar la demonstración de la técnica se me abrió el corazón de par en par.

Nunca imaginé que un toque tan suave me relajara tan profundamente. Me sentí como un bebé mimado. Hubiera querido que durara para siempre.

Me tocó en capas muy profundas. Tuve recuerdos mientras recibia el masaje. Tanto dolorosos como de mucha ternura. Me hizo bien volver a conectarme con esta parte dentro de mi que es tierna, cálida y vulnerable.

Gracias por tu infinita paciencia. Me considero un hombre muy torpe y me cuesta expresar mi cariño. Con tus instrucciones me ayudaste a superar este impase e hice una experiencia maravillosa brindando el Toque Mariposa.

 

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

