SEMANA VIRTUAL DEL PERDÓN

Aquí y ahora

Con mucha alegría te invito a participar en la Semana Virtual del Perdón del 11 al 17 de noviembre. 

Desde que empezamos a encontrarnos en ceremonias y talleres de Perdón Radical en España y Latinoamérica, hace más de diez años, te observo como vas creciendo y creando un panorama cada vez más claro y completo sobre lo que necesitas para avanzar en tu proceso de transformación.

Para la Semana Virtual del Perdón nos hemos reunido 30 expertos incluidos coaches, psicólogos, médicos y especialistas en terapias holísticas.

Reconocerás los testimonios

Además se unieron personas que nos dieron su testimonio; reconocerás mucho de lo que dicen en ti. Ya sabes que todo es posible de la mano del perdón.

La Semana Virtual del Perdón te brinda la información más reciente sobre estrategias para liberarte de la culpa, el rencor y todas las emociones negativas que no te dejan avanzar. 

Del 11 al 17 de Noviembre 2020 DESCUBRE CÓMO EL PERDÓN PUEDE SER LA MEJOR HERRAMIENTA PARA CONSTRUIR UNA VIDA PLENA, SANA Y LIBRE DE RENCOR.

5 preguntas fundamentales

Participas de 32 conferencias gratuitas  donde podrás reflexionar sobre 5 preguntas fundamentales:

  1. ¿Qué es realmente el Perdón?, su significado original desde el siglo I y las diferentes corrientes (que básicamente coinciden en el significado)  para que puedas una vez que lo tengas claro pasar al siguiente punto.

2. ¿Por qué es importante perdonar? Aquí hablaremos de la importancia que tiene a nivel individual, de pareja, en el área laboral, en el proceso creativo, a nivel de salud, a nivel social y en general para tener una vida feliz.

3. ¿Para qué de lo que nos ocurre? Aquí te presentaremos testimonios de personas que han logrado perdonar lo imperdonable y no solo eso, han encontrado el para qué de lo que les ocurrió y cómo esto se convirtió en algo significativo para sus vidas y la vida de los demás.

4. ¿Cómo se logra perdonar? No podíamos dejarte sin diferentes estrategias para lograrlo como ejemplos, demostraciones y además regalos que podrás utilizar de inmediato.

5. ¿Dónde? Aquí y ahora. Haremos un ejercicio internacional de Perdón. No podemos negar que hace falta elevar la vibración sobretodo este año. Y… ¡¿Qué mejor que hacerlo juntos?!

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s