
No hagas este error. Domina Conversaciones Seguras.
¿Sabes cómo retener a los mejores?
Un chef galardonado de Dallas aplica Conversaciones Seguras a su equipo fuera de lo común.
Sigue leyendo para ver cómo crea su éxito.
Si no fortaleces la comunicación en tu equipo, corres peligro de que los mejores y más hábiles te dejen y perderás clientes.
Es algo que no quieres ver ocurrir en tu empresa.
¿Sabes cómo sacar lo mejor de tu equipo?
DESTÁCATE COMO LÍDER
Comienza con la buena comunicación.
La participación de cada uno y el compromiso con tus metas aumenta.
Un buen líder se mantiene en forma practicando sus mejores habilidades.
Saber comunicar de verdad es una habilidad fundamental.
Piensas que la comunicación te sale de forma natural, pero en realidad debes practicarla para cuando más las necesites: a la hora de tocar un asunto delicado sin desatar un conflicto.
Sin esta habilidad lo arruinarías todo.
Destaca a la hora de liderar:
Apuntándote al taller de Conversaciones Seguras el 20 de febrero y participando desde tu casa.
El taller dura cuatro horas (por la mañana si estás en las Américas, por la tarde si estás en Europa).
Con Conversaciones Seguras tu habilidad de liderar no será la misma.
Hazlo como el Chef Chad Houser:
El recurre a Conversaciones Seguras para llevar el rendimiento de su equipo hacia las estrellas – literalmente.
Chad Houser saca a jóvenes de la cárcel y les enseña a jugar con fuego y cuchillos en Café Momentum con resultados gastronómicos excelentes.
SÉ UN PROFESIONAL A LA HORA DE GESTIONAR CONFLICTOS
Tú también puedes gestionar conflictos como un profesional.
Sigue su ejemplo. Reserva tu cupo en el taller del 20 de febrero.
Las plazas son limitadas. El pronto pago vence el 5 de febrero.
Aprovéchalo. Regístrate ahora mismo.