Trabaja conmigo

Coach de desarrollo personal Andrea Sydow Coaching Holístico Intuitivo y de Perdón Radical

Andrea Sydow – Coach Holística Intuitiva & Perdón Radical

Coaching personal. Holístico e intuitivo.

Te ayudo en una crisis existencial

Exploro vías cada vez más profundas y sutiles de palpar la fuente de nuestra vitalidad. Lo hago agudizando cuidadosamente mi percepción e intuición.

Sin tu cuerpo, tus gestos, sin los trazos que perpetuas en un papel, en un lienzo o en la cocina a la vida le faltaría una vía de expresión.

Soy guardiana de esta expresión.
Que se mantenga viva y fluida
es mi labor.

Mi forma de trabajar es holística e intuitiva. Creo un espacio en el cual todo tiene el derecho y una razón de ser. Me concentro en fomentar la vitalidad en ti. Te ayudo a generar profunda claridad sobre tu situación de vida.

Con mi inutición meticulosamente entrenada contemplo tus bloqueos emocionales y energéticos a nivel físico, energético y emocional.

Durante mis consultas tu respiración profunda y mis masages biodinámicos te llevan a experiencias físicas, energéticas y emocionales. Conversaciones que te guian hacia tu claridad completan tu experiencia. Sobre todo

te enamoras del profundo sentido de tus experiencias y vivencias.

Perdonar

Sigo trabajando con el Perdón Radical. Si necesitas apoyo en una crisis existencial, te puedo acompañar por procesos y meditaciones de perdón. Sales repleto de paz y claridad. Para que puedas enfrentarte sereno y de forma adecuada a cualquier situación.

Cada consulta y conversación tiene el fin de fomentar tu vitalidad a todos los niveles. De encontrar tu claridad y de enamorarte del profundo sentido que hay en todas tus vivencias.

Coaching con el Perdón Radical

Has intentado perdonar, sabiendo que te trae paz y liberación? ¿Te resultó fácil hacerlo de todo corazón? Si te quedan dudas sobre cómo realmente perdonar profundamente puedo acompañarte en un proceso individual de perdón y autoperdón.

Te ayudo a comprender tus resonancias y a encontrar el camino hacia tu centro. Aprenderás a entablar un diálogo completo, sincero y bondadoso contigo mismo.

Te enseño a usar las herramientas del Perdón Radical para que puedas aplicarlas por tu cuenta en tu día a día. Las herramientas te ayudan a reconocer que las situaciones y personas con las que más dificultades y conflictos tienes estan ahí para servirte. Están ahi para que cures viejas heridas y eches un vistazo a tu carcoma interior. Aprenderás que fué tu inteligencia espiritual que invitó estas oportunidades a tu vida para sanar, crecer y liberarte.

Aplicando el Perdón Radical sentirás una transformación nunca antes vivenciada.

Salí con tanta paz y armonía después de la sesión individual y como con un grado de entendimiento al tema del cual trabajamos ese día. Estoy muy agradecida contigo por esa suavidad, sutileza y amor que le pones a lo que haces y por ser parte del cambio a través del perdón. – Roxana, Lima

Para pedir hora para un coaching personal

envíame un mensaje a info@sydow-coaching.de

TARIFAS EUROPA | TARIFAS LATINOAMÉRICA

15 comentarios en “Trabaja conmigo

  1. LILIANA dijo:

    ME GUSTARIA, TENER UNA CITA CONTIGO Y MIS DOLORESSS EJE.
    SE QUE ME DARAS DE TU LUZ.
    TE LLAMARE, MI NUMERO ES 634626282.
    EL DE CASA 913159480
    GRACIAS

  2. Silvia dijo:

    Hola Andrea
    He leído sobre el Perdón Radical y me parece una herramienta muy sanadora. Con una amiga nos gustaría invitarte a la Provincia de Mendoza en Argentina para que des este taller ¿será posible?
    Muchas gracias por tu atención

    Silvia

    • mrsforgiveness dijo:

      Hola Silvia, gracias por pasar. Por supuesto me encantaría pasar por Mendoza para brindar un taller de Perdón Radical. En abril estoy en Lima. Quizás podríamos aprovechar esta oportunidad para organizarlo alrededor de esta fecha. Un abrazo.

    • mrsforgiveness dijo:

      Hola, querida Esther, gracias por pasar por el blog. El 4 y el 5 de octubre 2013 estaré en DF brindando una ceremonia de Perdón Radical el 4 y un taller de un día entero el 5 de octubre. Te puedes apuntar con Vicky Dana perdonradicalmexico@gmail.com, ella te brindará todos los detalles sobre el taller. Si quieres te agrego a mi listado así siempre estás al tanto de las novedades. Para informarte sobre el taller puedes ir a la pestanya TALLER en este blog arriba a la derecha. Un abrazo y espero verte en octubre.

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s