Butterlfy Touch

Butterfly Meadow

 TALLER INTUITIVO INTEGRAL – BUTTERFLY TOUCH

 30 de septiembre 2017 en Lima con Sanación con Amor

SÁBADO::::10AM – 1PM::::BUTTERFLY TOUCH::::

Venimos al mundo tiernos y abiertos como una flor. En el fondo de nuestro ser anhelamos volver a sentirnos seguros como un bebé, que se siente bien y a gusto en su piel.

Luego después del parto nos encontramos con luces demasiado fuertes que lastiman nuestros ojos, pinchazos de vacunas y extracciones de sangre en nuestro tierno cuerpito, separación de la madre y otros maltratos. Nuestro ser que era abierto y tierno se fue cerrando cada vez más para protegerse y evitar el dolor y las decepciones.

Seguimos anhelando nuestro estado
original de profundo bien estar.

Sanación y crecimiento personal

El Toque Mariposa (desarrollado por la obstetra y pediatra americana Eva Reich) es una técnica creada para integrar la sanación y crecimiento personal. Fue desarrollado inicialmente para restaurar el equilibrio energético de bebés prematuros. Hoy en día se aplica en cualquier persona sin límite de edad.

El Toque Mariposa consiste en masajear suavemente todo tu cuerpo como si te tocara una mariposa. Poco a poco vuelves a abrirte hacia la vida, como una flor que gira su rostro hacia la luz. Sientes profunda relajación y paz en tu cuerpo. Recuperas tu armonía. La energia vuelve a fluir vibrante en tu cuerpo.

Durante el taller trabajas de a dos.
Recibes este delicioso y suave masaje y aprendes a darlo.

Percepción corporal, relax y sueño tranquilo

Beneficios del Toque Mariposa: favorece tu sueño tranquilo y reparador, favorece tu percepción corporal y consciencia de tu límite corporal, relax, alivio de tensiones y ansiedad, mejora tu digestión y estimula tu sistema imunológico, favorece el vínculo con tu pareja/hijos, favorece el vínculo amoroso en la familia, favorece la superación de traumas.

Autoperdón y Armonía

SÁBADO ::::3PM – 6PM::::CEREMONIA DE LUCES & SOMBRAS – AUTOPERDÓN

Para concluir e integrar tus experiencias participarás de la ceremonia de Luces & Sombras.

En un ritual meditativo llevarás las piezas de tu propia imágen que has escondido en las sombras, una por una a la luz para emerger completo de este ritual.

Durante el taller recorrerás tu vida desde tu nacimiento con el suave Toque Mariposa, para concluir al día de hoy centrada en tu propria luz después de la ceremonia de Luces & Sombras.

Sales del taller profundamente armonizado,
sintiéndote completo y enamorado de tu vida.

Sábado, 30/9/17 (10AM – 1PM): Butterfly Touch – enseñanza y práctica de a dos
Sábado, 30/9/17 (3PM – 6PM): Ceremonia de Luces & Sombras – trae tu foto en A4

MATERIALES: 2 mantas, colchonetas. Para Luces&Sombras: tu foto en A4, tijeras, pegatina

LUGAR: por definierse; en Lima

APÚNTATE con marita@sanacionconamor.com 

Coach holística intuitiva y de Perdón Radical Andrea Sydow Tu coach personalFACILITADORA::::ANDREA SYDOW::::Me formé como terapeuta holística intuitiva en el centro de estudios Persephilos en Berlin/Alemania. Soy coach certificada de Perdón Radical. Además de participar en los talleres de Ariel y Shya Kane, facilitadores del método Transformación Instantánea en Hamburgo y New York, asistí a varios cursos intensivos de Coaching Contextual en la Coaching Academie® en Bielefeld/Alemania. Completé el curso básico de Rebecca Rosing Integración del Ser – método ReConSat – regreso al ser consciente.

Nací en Alemania en el 1967. Al año y medio me trasladé a Sudamérica (Brasil y Argentina) con mis padres en donde viví hasta los 21 años. Regresé a Europa en el 1988 finalizando mi formación académica en la Universidad Libre de Berlin con el título Magistra Artium en Filología Española, Historia del Arte y Ciencias Políticas.