Butterlfy Touch

Butterfly Meadow

 TALLER INTUITIVO INTEGRAL – BUTTERFLY TOUCH

Venimos al mundo tiernos y abiertos como una flor. En el fondo de nuestro ser anhelamos volver a sentirnos seguros como un bebé, que se siente bien y a gusto en su piel.

Luego después del parto nos encontramos con luces demasiado fuertes que lastiman nuestros ojos, pinchazos de vacunas y extracciones de sangre en nuestro tierno cuerpito, separación de la madre y otros maltratos. Nuestro ser que era abierto y tierno se fue cerrando cada vez más para protegerse y evitar el dolor y las decepciones.

Seguimos anhelando nuestro estado
original de profundo bien estar.

Sanación y crecimiento personal

El Toque Mariposa (desarrollado por la obstetra y pediatra americana Eva Reich) es una técnica creada para integrar la sanación y crecimiento personal. Fue desarrollado inicialmente para restaurar el equilibrio energético de bebés prematuros. Hoy en día se aplica en cualquier persona sin límite de edad.

Toque Mariposa - el toque suave que armoniza

Eva Reich 1924 – 2008 – la obstetra y pediatra creadora del Toque Mariposa

El Toque Mariposa consiste en masajear suavemente todo tu cuerpo como si te tocara una mariposa. Poco a poco vuelves a abrirte hacia la vida, como una flor que gira su rostro hacia la luz. Sientes profunda relajación y paz en tu cuerpo. Recuperas tu armonía. La energia vuelve a fluir vibrante en tu cuerpo.

El aura de nuestra energía vital responde al cuerpo energético que emana de la palma de la mano de la persona que nos toca. ~ Eva Reich

Durante el taller trabajas de a dos. Recibes este delicioso y suave masaje y aprendes a darlo. ~ Ilustración: Christiane Sundermeyer

Percepción corporal, relax y sueño tranquilo

Beneficios del Toque Mariposa: favorece tu sueño tranquilo y reparador, favorece tu percepción corporal y consciencia de tu límite corporal, relax, alivio de tensiones y ansiedad, mejora tu digestión y estimula tu sistema imunológico, favorece el vínculo con tu pareja/hijos, favorece el vínculo amoroso en la familia, favorece la superación de traumas.

Toque Mariposa de Eva Reich - bioenergética suave con Andrea Sydow

Durante el Toque Mariposa recibes suaves caricias hasta la punta de tus dedos. ~ Ilustración: Christiane Sundermeyer

MATERIALES: 2 mantas, colchonetas y ropa muy cómoda.

Mi profesor Andreas MeyerAprendí a dar este masaje durante mi formación como terapeuta holística intuitiva con Andreas Meyer (1963 – 2016). Mi profesor aprendió el Toque Mariposa de la misma creadora del método Eva Reich en la formación que ella brindó en Berlin Oriental entre los años 1985 – 1989. Andreas Meyer describe su trabajo con Eva Reich en su libro Sanfte Schmetterlings-Babymassage, 2015, Info3-Verlag

Coach holística intuitiva y de Perdón Radical Andrea Sydow Tu coach personalFACILITADORA::::ANDREA SYDOW::::Me formé como terapeuta holística intuitiva en el Centro de Estudios Persephilos en Berlin/Alemania. Soy coach certificada de Perdón Radical. Además de participar en los talleres de Ariel y Shya Kane, facilitadores del método Transformación Instantánea en Hamburgo y New York, asistí a varios cursos intensivos de Coaching Contextual en la Coaching Academie® en Bielefeld/Alemania. Completé el curso básico de Rebecca Rosing Integración del Ser – método ReConSat – regreso al ser consciente.

Nací en Alemania en el 1967. Al los dos años y medio me trasladé a Sudamérica (Brasil y Argentina) con mis padres en donde viví hasta los 21 años. Regresé a Europa en el 1988 finalizando mi formación académica en la Universidad Libre de Berlin con el título Magistra Artium en Filología Española, Historia del Arte y Ciencias Políticas.