Ceremonia de perdón

la ceremonia de perdón. el lugar para depositar tus sentimientos más complicados y sanar

La ceremonia de Perdón Radical

¿Qué es la ceremonia de perdón? Un espacio para depositar tus sentimientos más complicados. Ya te habrás percatado que de víctima no vas a ningún lado.

Por la dinámica de la ceremonia te encontrarás con 17 temas que te han traído dolor, conflicto, rencor, enfermedad y los puedes abordar de una forma nueva en un sencillo ritual de encuentro en el círculo de la ceremonia.

Puedes darles a estos temas la oportunidad de expresarse y revelarse por si mismos. Aprenderás a entender el profundo sentido que tus vivencias tienen para tu crecimiento.

En vez de darle mil vueltas a los mismos pensamientos sofocantes encontrarás un espacio en el cual los temas puedan respirar, expresarse y empezar a transformarse.

Hay un profundo sentido en tus experiencias

Podrás vivenciar qué quieren expresar tus dudas, dolores y miedos. Comprender su sentido es un paso para sanar. La ceremonia no es un espacio intelectual que te aleja de tu espacio interior. Es un espacio en el que haces una experiencia de transformación.

Deja de lado tus opiniones y prejuicios. Deja de lado lo que piensas que ya sabes sobre ti. Permite que aquello que parece complicado y conflictivo dentro de ti y en tu vida cotidiana se exprese. Lo verás con otros ojos.

Sana tus rencores

Después de la ceremonia puedes seguir por tu cuenta en el camino de conocerte conscientemente. Porque es entendiendo lo que se presenta en tu vida que puedes darle sentido a lo que estás vivenciando y ver más allá del drama.

En el espacio de la ceremonia y en la oasis de la plantilla de perdón puedes silenciar por un momento el drama y comenzar a entender lo que de verdad quiere revelarse en tu vida.

Sales de la ceremonia aliviado, transformado y más tranquilo. En paz.

¿Vienes?

APÚNTATE A LA PRÓXIMA CEREMONIA | QUIERO QUE HAGAS UNA CEREMONIA EN MI CENTRO

Pincha aquí para leer mas detalles sobre la Ceremonia de Perdón Radical.

Lee aquí un relato de Colin Tipping sobre una ceremonia fuera de lo normal.

Lee aqui comentarios de particpantes y deja que te inspiren.

Maravilloso artículo de Colin Tipping explicando la magia del Perdón Radical.