Luces & Sombras – autoperdón

El autoperdón es sanador

¿Qué te espera? En este taller tendrás la oportunidad de profundizar tu experiencia con el perdón y sentirás los beneficios del auto perdón.

Lo que piensas sobre ti mismo y lo que manifestas siempre coincide – sin exepción. ¿Qué piensas verdaderamente sobre ti mismo? ¿Eres maestro en auto reproches? ¿Sientes culpa por cosas que has hecho o por cosas que deberías haber hecho y no has hecho?

Aquí tienes la oportunidad
para disolver las malas opiniones
que tienes sobre ti mismo.

Entenderás como tus autoreproches, tus temas sin resolver, asuntos y personas sin perdonar están guardados en tus células y en tus centros energéticos bloqueando y apagando tu energía vital – en el peor de los casos causando una enfermedad.

En un espacio seguro y bondadoso podrás completar un proceso de sanación y transformación mágicos. También aprenderás a aplicar el Perdón Radical y el autoperdón en tu día a día incrementando tu paz interior y tu alegría de vivir.

Basta de autoreproches

En la ceremonia de autoperdón Luces & Sombras abriré un espacio meditativo que te permite salir del eterno bucle de autoreproches. Lo único que te traen tus eternos autoreproches son moretones a tu alma. Ya estarás cansado y dolido de pegarte y querrás dejar de hacerlo ¿verdad?

Durante el taller detectas tus autoreproches y tendrás la oportunidad de disolverlos en el precioso ritual de Luces & Sombras. Es un ritual meditativo en el cual llevarás las piezas de tu propria imágen que has escondido en las sombras, una por una a la luz. Así emerges completo de este ritual centrado en tu propia luz.

Enamorado de tu vida

Sales del taller sintiéndote
completo y enamorado de tu vida.

Tu corazón se abre y vuelve a comunicarse con tu entorno. Sentirás que tu espacio íntimo se hace amplio y diáfano. Tu energía vital se incrementa, tus talentos se despliegan, todo tu ser fluye y vivir en el presente se hace fácil.

Oirás el tic-tac del proceso liberador activado para siempre.

Materiales: debes traer una foto retrato tuya en tamaño carta, tijeras y pegamento.

FACILITADORA::::ANDREA SYDOW::::Me formé como terapeuta holística intuitiva en el centro de estudios Persephilos en Berlin/Alemania. Soy coach certificada de Perdón Radical. Además de participar en los talleres de Ariel y Shya Kane, facilitadores del método Transformación Instantánea en Hamburgo y New York, asistí a varios cursos intensivos de Coaching Contextual en la Coaching Academie® en Bielefeld/Alemania. Completé el curso básico de Rebecca Rosing Integración del Ser – método ReConSat – regreso al ser consciente.

Nací en Alemania en el 1967. Al año y medio me trasladé a Sudamérica (Brasil y Argentina) con mis padres en donde viví hasta los 21 años. Regresé a Europa en el 1988 finalizando mi formación académica en la Universidad Libre de Berlin con el título Magistra Artium en Filología Española, Historia del Arte y Ciencias Políticas.