Utiliza las herramientas

Descarga la Historia de Jill– es gratuita. Esta es la historia verdadera de la hermana de Colin Tipping. Al leerla entenderás la forma mágica en la que el Perdón Radical funciona en tu día a día abriendo un espacio para el milagro. Esto dice una lectora del Perú: “He leído la historia de Jill, y de manera tan fácil explica algo que para muchas personas nos cuesta entender años y años de experiencias dificiles.”

Descarga la plantilla del Perdón Radical e invita el milagro a participar en  tu día a día. Es fácil. Es gratuita. Aprovecha esta oportunidad.

cómo utilizar la plantilla de Perón Radical

cómo utilizar la plantilla de Perón Radical

Descarca aquí la plantilla renovada por Colin. La hé probado. Es muy poderosa. No hay duda de quién es que nos lleva a victimlandia cada vez. La plantilla es la herramienta perfecta para salir del estado de víctima instantanemente. Aprovéchala.

¿Te inquietan eventos a nivel mundial? ¿Te pierdes en miedos y reproches? Prueba la plantilla de Perdón Radical para eventos en el mundo y manten elevada tu energía para aportar algo importante en cualquier situación.

Autoperdón. ¿Te resulta más fácil perdonar a los demás que a ti mismo? ¿Eres tu crítico más severo? ¿Te reprochas cosas que has hecho y crees no debias haber hecho o cosas que no has hecho y piensas que debias haber hecho? ¿Cómo te sentirías haciendo las paces contigo mismo dando la bienvenida a los aspectos tuyos que recriminas y rechazas? Descarga aquí la plantilla de autoperdón y pruébalo.

Descarga los cuatro pasos hacia el perdón. Son muy valiosos para tu día a día. Imprímelos y cuélgalos en el espejo, déjalos sobre tu mesa, en el coche….. Siempre que te vas de paseo a victimlandia en un instante estos cuatro pasos te devuelven la conciencia de quien realmente eres: Un ser espiritual haciendo una experiencia humana.

bye bye Victimlandia en tan sólo cuatro pasos

bye bye Victimlandia en tan sólo cuatro pasos

Os quatro passos ao perdão em português. Estes passos são ótimos para o seu dia-a-dia. Lhe ajudam a sair da Vitimlândia imediatamente. Imprime-os e coloque-os no seu espelho, na mesa de trabalho, no carro… Os quatro passos lhe ajudam a tomar consciência imediatamente do que você realmente é: Um ser espiritual fazendo uma experiência humana.

Aqui você pode descarregar a Folha de Trabalho de Perdão Radical em português. É fácil de usar. É gratuíta. Te traz paz. Aproveita.

Download here the new Radical Forgiveness Worksheet in English.

Anuncios

13 comentarios en “Utiliza las herramientas

  1. Jorge Fernandez dijo:

    Andrea, en 2011 estuviste en Argentina. Las jornadas de Perdon que vivi fueron tan hermosas como valiosas son aun las herramientas que nos ofrece Colin. Bendiciones para vos y tu mision, pues si: creo que en estos momentos el aprender a oerdonar es una Mision. Gracias. Un abrazo Jorge.

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s