Soy Andrea Sydow

Entreno líderes conscientes. Al trabajar conmigo te sientes líder, libre, aliviado y todo un protagonista. Aquí tu alma es el VIP. Te ayudo a conectarte con tu capacidad de perdonar. Para que resuelvas tus conflictos personales y laborales. Creas más harmonia e intimidad con tu pareja y familiares. Te relaciones con tu corazón y tu mente abierta y tu creatividad despierta. Mejoras tu bien estar. Con el Perdón Radical te ayudo a evitar que repitas tus conflictos una y otra vez y que derroches toneladas de tu energia vital. 

I TRAIN LEADERS PERDÓN | CLARIDAD | LIDERAZGO

Contáctame info@sydow-coaching.de móvil Alemania +49 177 463 1698

Coaching personal – holístico intuitivo y
de perdón radical

Soy Andrea Sydow,  coach certificada y facilitadora autorizada para impartir ceremonias y talleres de Perdón Radical en alemán, español, portugués e inglés. Amo mi trabajo y mis clientes se benefician de mi plena dedicación a lo vital y esencial. Tengo pasión por ayudarte a conectar con tu arte de perdonar, con tu esencia vital y con el líder consciente que hay en ti.

Considero que el Perdón Radical es un método para vivenciarse de una manera completamente fresca y nueva y para entablar un diálogo sincero, bondadoso y completo consigo mismo.

Una historia de amor – amor por lo vital y sano dentro de ti

Mi formación como coach

Me formé como terapeuta holística intuitiva en el centro de estudios Persephilos en Berlin/Alemania. Además de participar en los talleres de Ariel y Shya Kane, facilitadores del método Transformación Instantánea en Hamburgo y New York, asistí a varios cursos intensivos de Coaching Contextual en la Coaching Academie® en Bielefeld/Alemania. Completé el curso básico de Rebecca Rosing Integración del Ser – método ReConSat – regreso al ser consciente.

Mi biografía cosmopolita

Nací en Alemania en el 1967. A los dos años me trasladé a Sudamérica (Brasil y Argentina) con mis padres en donde viví hasta los 21 años. Regresé a Europa en 1988 finalizando mi formación académica en la Universidad Libre de Berlin con el título Magistra Artium en Filología Española, Historia del Arte y Ciencias Políticas.

Soy autónoma y trabajo como consultora de comunicación para desarrollar el liderazgo en emprendedores. Me dedico al coaching con el Perdón Radical. Resido en Berlin. Trabajo en Barcelona, Berlin Buenos Aires, Bogotá, Cusco, Lima, Madrid, México,  Palma de Mallorca, Porto Alegre y Santiago de Chile.

Português

Andrea Sydow formou-se como Coach de Perdão Radical na Alemanha com o autor do método Colin C. Tipping. Também participou em vários seminários com Ariel e Shya Kane, criadores do método Transformação Instantânea em Hamburgo e Nova York. Terminou vários cursos intensivos de Coaching Contextual na Coaching Academie® em Bielefeld, Alemanha e completou o primero nível de formação com Rebecca Rosing – Integração do Ser – método ReConSat – voltando ao ser consciente.

Andrea Sydow nasceu na Alemanha em 1967. Aos dois anos de idade se transladou para a América do Sul (Brasil e Argentina) com os seus pais aonde morou até os 21 anos de idade. Voltou para a Europa em 1988 completando a sua formação acadêmica na Universidade Livre de Berlim (FU-Berlin). Em 1999 ela obteve o título Magistra Artium (Filología Espanhola, História da Arte e Ciencias Políticas).

English

I am passionate about helping you to connect with your power to forgive creating spas and ballrooms for the soul.

Radical Forgiveness is a completely fresh way to experience yourself. It empowers you to be present and establish a sincere, gentle and healing dialogue with your soul. Andrea facilitates The Radical Forgiveness Ceremony and provides individual coaching sessions in Spanish as well as in German. Born in Germany, Andrea grew up in South America, and she now works in both Spain and Germany. She was trained by the Coaching Academie® in Bielefeld/Germany in contextual coaching and attended Instantaneous Transformation workshops with Ariel and Syha Kane in New York and Hamburg. In addition, she has completed a basic seminar with Rebecca Rosing: Integrating the Being – Back to Your Conscious Self.

Anuncios

44 comentarios en “Soy Andrea Sydow

    • radicalforgiveness dijo:

      Hola Clemencia, hola México, imparto los talleres en todos los sitios a los que me invitan. Si te apetece organizar un taller en tu centro avisame y vemos lo que podemos realizar. A mi me hace mucha ilusión viajar y conocer tu pais e impartir un taller alli. Saludos

  1. Valeria Ebu Isaac dijo:

    Hola Andrea! Qué gratificante participar activamente del taller de Perdón Radical que realizaste hoy en Bs. As.!
    Gracias por compartir tu experiencia y estas valiosas herramientas con tanto amor.
    Aun habiendo leido el libro de Colin Tipping y habiendo trabajado con la planilla, sentí que me resultó muy enriquecedora la experiencia y el trabajo grupal, y siento que también pude profundizar el contacto con mis emociones, aceptandolas como son, permitiendome vivenciarlas sin juzgarlas ni pretender comprenderlas. Sí, en la disposición a ver la perfección está la llave!
    Gracias por tu cuidado y por tu generosidad.
    Un abrazo cálido, con amor y gratitud!
    Vale Ebu Isaac.

    • radicalforgiveness dijo:

      ¡Mil gracias Vale! Gracias por haber participado en el taller en Belgrano y por compartir tu experiencia aqui en mi blog. Es todo un regalo. Me alegro poder haberte brindado la oportunidad de vivenciar el Perdón Radical en un grupo. Es otra energia que hacer el trabajo a solas. A mi personalmente también siempre me resulta enriquecedor e inspirador. Cariños

  2. Roberto Garibaldi dijo:

    Muy bueno el Taller que por primera vez se dio en Argentia por Andrea de Perdon Radical. Es mi primera experiencia y me resulto maravillosa, me dejo una paz interior y mucha tranquilidad, gracias, y digo gracias porque fue algo que se dio dado que creia que no podia concurrir y por suerte estuve presente, hubiera sido un gran ERROR no ir, espero tu regreso muy pronto para tener la oportunidad de participar nuevamente y disfrutar de tus palabras que tambien me hicieron.-

  3. Roberto Garibaldi dijo:

    Muy bueno el Taller que por primera vez se dio en Argentia por Andrea de Perdon Radical. Es mi primera experiencia y me resulto maravillosa, me dejo una paz interior y mucha tranquilidad, gracias, y digo gracias porque fue algo que se dio dado que creia que no podia concurrir y por suerte estuve presente, hubiera sido un gran ERROR no ir, espero tu regreso muy pronto para tener la oportunidad de participar nuevamente del Taller de Perdon Radical y de tu experiencia.-

  4. Isabel dijo:

    HOla!! Soy Isabel, han transcurrido poco mas de dos semanas luego del taller en Buenos Aires, y quería compartir con todos mi agradecimiento porque haber participado, fue un regalo que realmente no sabía (concientemente) que merecía.
    Personalmente no sabía por qué iba, (una serie de sucesos me llevaron hasta allí) por lo tanto no sabia con qué me encontraría, ni todo lo que llevaría conmigo. Pero sobre todo no sabía que sucedería luego de terminado el taller.
    No encuentro palabras para describir la inmensidad de la experiencia. Sólo puedo decir en líneas generales, que me siento sobre uno de los peldaños más solidos, en mi camino de ascencion humana-espiritual.
    Gracias y espero ansiosa que se repita la experiencia mucha gente va a acudir. Es inevitable, creo.
    Besos luminosos para todos!
    GRACIAS ANDREA POR EL VIAJE, O MAS POR EL PASAJE, PORQUE MI VIAJE RECIEN HA COMENZADO!

  5. María dijo:

    Compartí el taller del perdón en Buenos Aires y consideré necesario tomarme un tiempo de reflexión para procesar las vivencias del perdón en mi vida.Conocí el libro en 2008 y comencé a trabajar con las plantillas y el libro desde el momento que llegó a mis manos, fue una experiencia fuerte.Pero hacer el taller con Andrea me permitió conocer vivencias guardadas a las que nunca hubiera enfrentado sola.El circulo y el grupo te dan la contención necesaria para soltar todo lo que no te atreves. Luego del taller y con el correr de los dias tuve sueños con personas que no se presentaron durante el taller y vinieron a mi a taves de los sueños, fue una gran limpieza de emociones.Quiero agradecerte Andrea por tu entrega,tu calidez y tu maestria.Bendiciones!!!
    Me gustaria que se repitiera para continuar el trabajo que comenzamos,te esperamos nuevamente en Buenos Aires.
    Muchas gracias.

    • radicalforgiveness dijo:

      Mil gracias Maria por compartir tus vivencias. Trabajar con vosotros fué toda una bendición para mi. Yo también espero poder regresar pronto a Buenos Aires. Te mantendremos al tanto de los próximos talleres.

  6. radicalforgiveness dijo:

    Gracias por el comentario. Os deseo mucho éxito con los toures por St Petersburg y por el mundo. Veo que brindais excelentes ofertas. Enhorabuena.

  7. Michele Bachmann: Take Two dijo:

    Compartí el taller del perdón en Buenos Aires y consideré necesario tomarme un tiempo de reflexión para procesar las vivencias del perdón en mi vida.Conocí el libro en 2008 y comencé a trabajar con las plantillas y el libro desde el momento que llegó a mis manos, fue una experiencia fuerte.Pero hacer el taller con Andrea me permitió conocer vivencias guardadas a las que nunca hubiera enfrentado sola.El circulo y el grupo te dan la contención necesaria para soltar todo lo que no te atreves. Luego del taller y con el correr de los dias tuve sueños con personas que no se presentaron durante el taller y vinieron a mi a taves de los sueños, fue una gran limpieza de emociones.Quiero agradecerte Andrea por tu entrega,tu calidez y tu maestria.Bendiciones!!!Me gustaria que se repitiera para continuar el trabajo que comenzamos,te esperamos nuevamente en Buenos Aires.Muchas gracias.
    +1

  8. diez cruz dijo:

    Adorable Andrea, acabo de terminar un taller fabuloso contigo, aquí en Lima. Le conté a una amiga que vive en Miami y está muy interesada en asistir a un taller, pero no sabe si hay alguien que lo dicte allí. Ella no creo que esté dispuesta a organizar un taller, simplemente quiere asistir, pero no sabe dónde informarse. ¿Serías tan amorosa de decirme dónde buscar la información?

    • mrsforgiveness dijo:

      Hola Susana, gracias por comentario. Me alegra que te guste el blog. Del 10 al 14 de abril estaré en Lima brindando el taller de Perdón Radical y uno de Claridad Magnética. Mi regreso a Berlin podría hacerlo via Montevideo. Si para esta fecha se junta un grupo de 20-30 participantes estaria encantadísima de brindar el primer taller de Perdón Radical en el Uruguay. Que te parece? Nos animamos?

      • Susana dijo:

        Sería excelente!! No tengo mucha experiencia en este tipo de organizaciones… pero vale la pena el intento. Te mantengo informada. Muchas gracias por la respuesta. Estaremos en contacto!!

  9. Liliana Paz dijo:

    Desde que leí que venias a Chile, supe que esta es una oportunidad a mis llamados al universo para cerrar mis pendientes, estoy leyendo el libro de a poco y haciendo los ejercicios, estoy esperándote!!!
    saludos,
    Liliana

  10. enrique y victoria dijo:

    Hola Andrea: Nos interesaría contactar contigo para que nos guiaras con una práctica del PR.

    Vivimos en Mallorca.

    Muchas gracias y un saludo.

Tu opinión importa. Deja tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s